Luego de que Pete Davidson compartiera un mensaje, que más parecía un grito de ayuda, en el que afirmaba “En verdad no quiero estar más en este mundo” Ariana Grande respondió.
Parece que el humorista de 25 años está pasando un mal rato, y lo ha demostrado mediante una alarmante publicación, aparentemente con un mensaje suicida: “Realmente ya no quiero estar en este mundo”, escribió en su Instagram el pasado sábado, minutos más tarde eliminó su cuenta, “Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo aguantar. Todo lo que he tratado de hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije”.
El hecho ocurrió luego de causar una reacción violenta al defender a Kanye West durante la pelea que tuvieron vía Twitter con su ex novia, Ariana Grande.
Davidson, ha sido abierto sobre su lucha contra la depresión, recordemos que escribió a inicios del mes: “He hablado sobre [el trastorno de la personalidad de la frontera] y el suicidio público solo con la esperanza de que ayude a crear conciencia y ayudar a niños como yo que no quieren estar en esta tierra …Sólo quiero que lo sepan. No importa lo difícil que sea Internet o cualquiera que intente obligarme a suicidarme. No lo haré “.
La separación con grande no fue exactamente en buenos términos, por lo que podría ser una etapa difícil para ambos, razón por la que Ariana compartió un mensaje con sus seguidores: “Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Les pido que sean más amables con los demás, incluso en Internet … Siempre le tendré un amor irrevocable y, si ha recibido alguna otra impresión de mi trabajo reciente, es posible que haya perdido el punto”.
Ahora Ariana Grande también se ha pronunciado al respecto: “Hombre, siento mucho haber dicho una broma tonta”,escribió Grande en Twitter. “Realmente no quise hacer daño. Todo lo que quiero es que todos estén sanos y felices. Por favor, Dios mío … Estoy abajo y no voy a ningún lado si necesitas algo o alguien. Lo sé. tienes a todos los que necesitas y esa no soy yo, pero yo también estoy aquí “.
Fans y colegas expresaron preocupación por Davidson enredes sociales luego de su mensaje, tratando de demostrar que lo apoyan y que no está solo. De acuerdo con medios informativos la Policía de Nueva York estaría atenta del mensaje suicida. TMZ dijo que la entidad recibió muchas llamadas de los fans preocupados por Davidson, razón por la que enviarían a los agentes a asegurarse de que estuviera bien.
Incluso algunos fans culparon a Grande a lo cual respondió la estrella del pop asegurando que no es la culpable:me: trying to figure out why so many people are @ me
— ty? (@chaengscult) 15 de diciembre de 2018
also me: finds out ariana grande replied to me before deleting it i- pic.twitter.com/WN16cEhIs2
“Estoy en el avión en camino a ver a Pete” “Me voy a asegurar de que esté bien, lo prometo. Mi amigo no puede estar en la oscuridad así”. tuiteó su amigo Machine Gun Kelly. Garantizando que el comediante no está solo.