Hace un par de meses creíamos que había una tregua entre las raperas del momento: Cardi B y Nicki Minaj, pero al parecer, no duró tanto como esperábamos.
A principios de Septiembre ambas artistas tuvieron una pelea pública en la fiesta de Harper’s Bazaar durante la semana de la moda de Nueva York y desde entonces, el problema solo creció en las redes, hasta que Nicki twitteó afirmando una tregua y pidiendo que todos se concentraran en lo positivo.
Acto seguido, Cardi, en una serie de vídeos publicados en su cuenta personal de IG aceptó el tweet de Nicki y así quedaron las cosas, “todo positivo”.
Pero entonces todo volvió a ser confuso cuando Nicki Minaj lanzó el vídeo de su canción “Good Form” donde aparecen dos bartenders de un club desnudista, en el cual Cardi fue acusada de ordenar un ataque contra ellas, pues al parecer, le coqueteaban a su esposo OffSet.
Las chicas son Baddie G y Jade que aparecen por casi 40 segundos en el vídeo de Nicki e incluso posaron con ella para una de sus fotos de Instagram.
Las chicas están preparando una demanda contra Cardi que aparentemente las atacó en el club el 1 de Octubre en la ciudad de Nueva York.
“¿Estás golpeando chicas por lo que hace tu hombre? Las p**ras de verdad nunca hacen eso – tú nunca atacas a la mujer… tu arreglas eso con tu m*ldito hombre” Dijo Minaj en uno de los episodios de su programa de radio Queen.
Cardi ha negado estar involucrada con la supuesta pelea.