La popular rapera vivió uno de los momentos más estresantes de su vida, cuando el avión en el que viajaba desde Los Angeles hasta Nueva York tuvo que aterrizar de emergencia.
Cardi B escribió antes del vuelo en sus redes sociales: “Vine a Los Angeles por siete horas, literalmente, ahora voy de vuelta a Nueva York. Estoy feliz de que por lo menos pude ver a mi bebé. Mami tiene que ir a trabajar”.
Luego del incidente, la diva volvió a sus redes para contarle lo sucedido a sus seguidores: “Estoy atrapada en Chicago. Tuvimos que aterrizar de emergencia. Les voy a decir algo, no voy a viajar más en jets privados. Esta clase de mierd.. no sucede en Delta”, atacando fuertemente a la aerolínea en que se trasladaba.
El portal TMZ contó más detalladamente los motivos que llevaron a que el avión aterrizara de emergencia: todo obedeció a problemas estomacales que sufrió el piloto durante el vuelo.
La reacción agresiva de la artista ha sido cuestionada, recordemos que en pasadas ocasiones la cantante se ha destacado por generar polémica a causa de sus discusiones, algunas que terminaron en golpes como lo ocurrido con Nicki Minaj.
Por fortuna las cosas no terminaron mal.