El miércoles, la dueña de Kylie Cosmetics se vio implicada en un rumor en el que afirmaban que su pareja Travis Scott la engaña con otra mujer, se remonta a una imagen que se hizo viral en redes sociales el lunes, que supuestamente a Scott muy cerca de otra mujer que no era Kylie.
Resulta que todo se trató de una broma creada por un usuario de YouTube, el día de ayer Christian Adam, originario de Bahamas, compartió un video de 17 minutos, donde afirmó ser un genio para”engañar a Internet”.
La descripción del video decía “nunca creas lo que ves en internet 🙂 ” haciendo alusión a la broma de mal gusto. Luego afirmó: “(DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este video NO fue hecho para lastimar intencionalmente a Travis Scott, Kylie Jenner o toda la familia Kardashian de CUALQUIER manera)”.
Sin embargo, la familia KarJenner no tomó de muy buena manera la mala jugada por parte del usuario de youtube. Kim Kardashian, tuiteó “Odio que le estén prestando atención a esto, pero es absolutamente asqueroso por el hecho de que te resulte gracioso meterse con Travis y Kylie, quienes recién formaron una familia juntos. ¡Esto es muy perjudicial para las relaciones, las familias y está muy mal!”
Por otro lado, en Instagram, Kylie publicó una historia de una captura de pantalla del video y escribió “Sí, esto es realmente un experimento social para algunas personas, pero estás jugando con personas reales, relaciones reales, familias reales. Estoy feliz de que mi relación es fuerte porque esto se está saliendo de las manos. El internet me asusta a veces de verdad”.
Y su esposo dijo: “No estoy en el balcón sin hacer nada. Eso no está bien. Inténtenlo de nuevo, trollssss. Mi esposa y yo somos fuertes. ¡¡De vuelta a la celebración!”, comentó el lunes. El rapero de Astroworld afirmó que con esto “sólo consiguió el amor por mi esposa”.
Khloe Kardashian también comentó “¡La gente es absolutamente asquerosa! ¡Los juegos mentales que esto le haría a alguien… Eso no está del todo bien! ¡Esta persona debería estar tan avergonzada de sí misma! ¡Qué inmundicia!”.
El vídeo recibe el nombre de “We Fooled the Internet w / Fake Travis Scott Cheating Photo”, respecto a este el autor dijo que su musa es “Yes Theory”, un grupo que hace bromas y crea videos para generar “desafíos para nosotros mismos y para extraños. Fuera de nuestras zonas de confort en el camino”.
Autores de la foto falsa de Justin Bieber comiendo un burrito de una manera bastante extraña. Quienes inspirarían al actor Will Smith a saltar desde un helicóptero sobre el Gran Cañón en su cumpleaños número 50.
Adam dijo a la cámara “Decidí probar este experimento”, con el objetivo de “engañar a Internet” haciendo que los espectadores se creyeran algo que no era verdad. Además agregó que le habían mencionado que se parece a Scott.
“Lo que voy a hacer para este video es ver si puedo tomar a una de esas celebridades y engañar al mundo”.”Esa foto que ves de Travis Scott supuestamente engañando a su pareja, Kylie Jenner, estaba completamente preparada”, Afirmó “El objetivo de este video no es lastimar la relación de nadie, sino ver cuán crédulo es Internet. La pregunta es: ¿a Internet le importa la verdad a veces?”
También capturó unas imágenes de video de Adam cambiando su peinado para parecerse aún más al famoso rapero, a propósito hicieron que la imagen fuera de baja calidad para confundir aún más. “Cuanto más alta es la calidad, el farsante se ve”, explicó Adam, afirmando que tomaron más de 700 fotos.
El bromista se grabó a sí mismo haciendo investigación de los detalles del estilo de ropa de Scott, su manera de caminar, para preparar la sesión de fotos que se llevó a cabo en un balcón de Holiday Inn, además pusieron un logo de TMZ a la foto publicada para darle realismo, y hacer creer que el medio fue quien los fotografió. Finalmente mencionó “Creo que va a funcionar”.
Pero para la familia no funcionó, y según ellos en lugar de generar discordia logró todo lo contrario, y los unió más que nunca.