Para poder entender de qué estamos hablando, es necesario leer nuestro previo artículo sobre la pelea que tuvieron las artistas en una fiesta de la semana de la moda en Nueva York.
Básicamente Nicki hizo un comentario sobre las capacidades maternales de Cardi y de cómo no debía dejar a su hija sola para irse de fiesta, así que Cardi reaccinó agresivamente y le lanzó un tacón a Nicki, comenzando toda una riña que terminó con la expulsión de Cardi de la fiesta y dejándola con un golpe en la frente por parte de la seguridad de Nicki.
For the slow ones in the back on the blogs, I offered money for the footage from the venue. I have footage on my own camera but I was asking for the overhead footage that the venue may have. #QueenRadio. Y’all listen to snippets of my show & think y’all Albert Einstein. #DipVIDEO
— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) October 29, 2018
La pelea tuvo lugar hace dos meses, pero ayer, Nicki Minaj decidió twitear a través de su cuenta oficial, ofreciendo 10,000 dolares a la persona que tuviera vídeos de la pelea. Aunque el tweet fue posteriormente borrado, la artista continuo haciendo comentarios bastante despectivos contra Cardi, la cual decidió publicar su respuesta en 10 vídeos en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BpiK5jrh_Ai/?taken-by=iamcardib
En la serie de vídeos Cardi acusa de mentirosa a Nicki, afirmando que si ella ya había dicho que tenía vídeos de la pelea, para qué estaba pidiendo más. También habló de la situación del cambio del verso de Nicki en la canción “Motorsport” que grabaron Nicki Minaj, Cardi B y Migos, al igual que la grabación de ciertos vídeos que Cardi había rechazado e incluso de que la canción “Women like me” había sido en un principio para Cardi, pero tuvo que rechazarla por exceso de trabajo.
¿Tú eres team Cardi o Nicki?
Déjanos saber.