A quién no le ha pasado que en el momento menos pensado se agota o finalmente muere la batería de nuestro vehículo, provocando retraso en nuestro recorrido y obligándonos a buscar un plan b para recuperar la energía eléctrica del automotor.
Pues bien, Batteries911 es una empresa que se dedica al reemplazo de baterías de automóvil las 24 horas del día, haciendo este proceso en todo Estados Unidos. La empresa hace uso de un algoritmo patentado para ofrecer el más rápido y económico servicio de reemplazo de batería.
Debido a esta tecnología, Batteries911 podrá enviar expertos para brindar ayuda al conductor varado, en un lapso de 45 minutos, el proceso se realiza por medio de una llamada telefónica o solicitud vía web.
“Con Batteries911 las personas pueden volver a sus vidas normales en 45 minutos. Es por eso que hemos recibido muchas críticas positivas después de nuestro prelanzamiento en Florida “, dijo el CEO y fundador, Andres Angel. “A la gente le encanta y siento que Batteries911 realmente ha impactado sus vidas, y la experiencia del cliente es nuestro objetivo principal”
La sensación de quedarse varado en la nada, con una batería de vehículo totalmente muerta, es algo muy frustrante. Según una encuesta realizada por la misma compañía, en promedio la gente se tarda unas tres horas en buscar reemplazar la batería del vehículo, además perdida de dinero. Con Batteries911, el experto se dirige al cliente y hace todo el proceso de cambio.