Este sin duda fue el mejor año hasta ahora para la carrera de Kylie Jenner y para concluirlo, la revista Forbes la puso en el puesto #5 de Forbes Wealthiest American Celebrity (Las celebridades americanas más ricas de Forbes) junto con Jay-Z.
La celebridad de 21 años tiene un valor neto de $900 millones de dólares, ganados en su mayoría por su empresa de cosméticos Kylie Cosmetics, con la cuál también debutó a principios de este año para la misma revista.
Forbes clasifica a las celebridades de acuerdo a la fortuna hecha por su fama, no a los que se han hecho famosos por su fortuna.
Kylie Cosmetics fue lanzado en Febrero de 2016 y desde entonces ha vendido más de $630 millones de dólares en productos de maquillaje, según Forbes.
La compañía que empezó vendiendo solo lápices de labios y labiales líquidos, ahora tiene toda una línea de productos para los ojos y el rostro, incluyendo mercancía como prendas de vestir.
Kylie es dueña del 100% de su empresa, lo cuál le deja -literalmente- todas las ganancias, sin contar que la publicidad la hace en un 90% en sus redes sociales, lo cuál no le vale nada.