Al parecer la cantante de Royals no se tomó para nada bien la gran similitud que existe entre el escenario utilizado por ella en su última gira y el que pudimos ver en el reciente show en Los Angeles de Kanye West y Kid Cudi, o Kid See Ghosts, nombre con el que se denomina la agrupación. Este también es el título del álbum que lanzaran juntos en junio.
Recientemente Lorde publicó una serie de fotografías en Instagram donde comparó el escenario de su tour de 2017 y el utilizado en el Camp Flog Gnaw. Ambos utilizaron una especia de jaula trasparente suspendida en el aire. Mientras Kanye y Kid Cudi se ubicaron dentro de la caja, Lorde se situó delante de esta.
Claro está, Lorde no mencionó específicamente a Kids See Ghosts en su Instagram Story, pero fue realmente notoria su acusación. En una fotografía la cantante escribió:
“Estoy orgullosa del trabajo que hago y es halagador cuando otros artistas se sienten inspirados por ello, hasta que quieran probarlo ellos mismos…Pero no roben, no a las mujeres ni a nadie, en 2018 o nunca”.
La interprete de Green Light se ha destacado por decir lo que siente y por defender el trabajo de la mujer, por tanto, considera esto como algo ofensivo. Camp Flog Gnaw fue uno de los primeros shows de Kanye tras presentarse en Saturday Night Live en septiembre.
Hasta el momento Kids See Ghosts no se ha pronunciado al respecto.