Samsung se encuentra agregando su primer servicio de transmisión en vivo integrado mediante una asociación con Sling TV, según reporta la misma compañía. Servicios como Sling TV, PlayStation Vue, DirecTV Now, y otros ofrecen canales de televisión por cable en vivo, pero generalmente requieren de un aparato adicional, bien puede ser una consola de juegos, dispositivos multimedios como Chromecast, etc.
La ventaja de este servicio es que no requiere de un dispositivo externo, lo que ahorra evidentemente usar el control remoto, especialmente durante la temporada de fútbol, según Jimshade Chaudhari, vicepresidente de gestión de productos de Sling TV: “La integración de Sling TV en ciertos televisores Samsung crea una experiencia perfecta para millones de clientes de Samsung, para que puedan ver a su equipo favorito sin la molestia de instalar equipos adicionales, controles remotos adicionales u otros dispositivos”.
La nueva app ya se encuentra disponible en la gama de televisores Smart TV de Samsung, y se incluirá a más modelos en el futuro. Los suscriptores actuales de Sling TV podrán iniciar sesión a través del aplicativo para los televisores de la compañía.
Los servicios de transmisión over the top ofrecen varias combinaciones de paquetes, canales y precios, además Sling TV tendrá un precio inicial de US$20 por mes.