En Agosto del año pasado, se llevó a cabo la pelea que sería conocida como “el combate del siglo”, Conor McGregor, luchador de la MMA, desafió al reconocido boxeador Floyd Mayweather a una pelea en su propia casa: El ring de boxeo.
Todos sabemos como terminó esa historia, y aunque ambos personajes tienen un humor y estilo sobre-potente para hacer las cosas, Mayweather terminó por probar porqué tiene tantos títulos.
En esta pelea que se llevó a cabo en el T-Mobile de Las Vegas, el boxeador tuvo una ganancia de aproximadamente 100 millones de dólares de los cuales no tardó en alardear.
Lo que nadie se venía venir, es que, casi un año después, el boxeador desafiara al luchador, esta vez, en la casa contraría.
Con dos vídeos publicados en la cuenta oficial del boxeador, Mayweather entra al octágono y en uno de ellos, mirando a la cámara dice: “What are the odds? (¿Cuáles son las probabilidades?)”
Como sabemos, McGregor no es de lo que se quedan callados y no tardó en darle una respuesta a su contrincante:
Hay que admitirlo, todos pensamos que si la pelea fuera en el octágono, McGregor hubiera podido ganar.
Así que, si de verdad se llevará a cabo un nuevo combate, posiblemente vuelvan a agotar entradas y todos estemos programando otro mes más de membresía con Fox Premium para ver la segunda versión del combate del siglo.