El nuevo equipo de Apple celebra el décimo aniversario de la línea iPhone, tal vez esa sea la razón por la que los más fieles seguidores de la compañía quieran tenerlo en su poder, además de características como su pantalla sin biseles, y la inclusión de tecnología Face ID, hacen de este dispositivo uno de los más deseados.
Sin embargo, la persona que quiera acceder a estas nueva experiencia que brinda Apple deberá pagar un precio alto, pues este es el iPhone más costoso en la historia de la marca. Aunque muchos de los países en que se lanzó la semana pasada cuesta 999 dólares, al cambio de hoy serían unos 3 millones de pesos, quienes quieran tenerlo en Colombia deberán estar dispuestos a pagar mínimo COP$4’699.000, lo que podría costar una Auteco Discover 150, una AKT Dynamic o una Yamaha Libero, según ElColombiano.
Estos precios fueron anunciados en principio por Linio, aunque no es un distribuidor de Apple oficial en Colombia. En su página web existen dos modelos del iPhone X, el space gray de 64 Gb y el silver, con la misma capacidad. En el caso del 256 GB estaría alrededor de los COP$5’000.000.
Una de las funciones más interesantes y que más captaron la atención de los usuarios fue la posibilidad de enviar emojis animados a través de su aplicación Mensajes. Muchos de los emojis animados se dan gracias a la tecnología de reconocimiento facial del equipo; bien llamados animojis.