El hombre era conocido como Omar R.S. y tenía 44 años de edad. El sujeto se encontraba en un restaurante en Puerto rico, su país natal, trasmitiendo un Facebook Live para hablar con sus amigos cuando su vida llego su fin.
En las imágenes se puede observar cuando Omar se voltea ante algo que le llama la atención y ahí empieza la lluvia de balas. Lo cierto es que al hombre no le da tiempo de reaccionar y cae al suelo. Los servicios de emergencia del país aseguraron que el hombre fue impactado en distintas ocasiones por balas haciendo que muriera en la escena.
Se desconocen los motivos por lo que esto ocurrió. Pero lo que si es cierto es que esta no es la primera vez que sucede algo así en Facebook Live y lastimosamente puede no ser la última. En anteriores ocasiones se han trasmitido suicidios por stream y algunos casos lamentables como el sujeto que asesinó a un anciano y lo transmitió. Donde Facebook se demoró un buen rato para descolgar el vídeo e hizo que el escándalo aumentara.
Algo similar está ocurriendo con la muerte de Omar, pues hasta ahora no ha sido eliminado el Live, que alguien filmó y montó a la red social después. Claro está, con una advertencia de imágenes sensibles y sin la posibilidad de embedear por fuera de Facebook.
Acá puedes ver el video. Se recomienda discreción pues se trata de imágenes realmente sensibles.