El mundo cambia y los estereotipos y maneras de pensar también. Un claro ejemplo de esto lo hemos visto evidenciado en Winnieh Harlow, la modelo canadiense con vitiligo que se dio a conocer en el popular reality America´s Next Top Model.
La joven de aspecto particular ha protagonizado importantes campañas de moda y belleza, ha aparecido en videos musicales y ahora ha alcanzado una nueva hazaña: Harlow será una de las participantes del enigmático desfile de Victoria´s Secret en noviembre.
La modelo contó a la revista Vogue, que cuando se enteró de esto, se tiró al suelo a llorar ya que, desde siempre, modelar para esta compañía había sido su mayor sueño.
“Tuve un ataque de nervios antes de entrar en el casting más estresante de mi vida. Le pedía a mi conductor que diera la vuelta a la manzana dos veces antes de atreverme a entrar en las oficinas de Victoria´s Secret […]mientras mi entrenador, @bodybymato, me recordaba entre lágrimas por teléfono- lo duro que había trabajado”, ha señalado en su cuenta de Instagram junto a un video donde se observa el momento exacto donde le informaron que sería uno de los ángeles del Victoria´s Secret 2018.
En esta entrevista para Vogue, la modelo también aprovechó para reafirmar su posición activista por un sector de la moda más inclusivo, apelando por aumentar la diversidad en esta industria:
“¿Por qué hay un estigma con ser diferente cuando todos somos diferentes? […] Sentirse representada es muy importante y yo quiero representar a todas las mujeres, a todas y cada una”.